You are here:
< Back

Acciones masivas del plugin Woomelly para WordPress


En este artículo explicaremos acerca de las acciones masivas del plugin Woomelly para WordPress. En el listado de productos podrás ver las acciones masivas disponible para aplicar los productos que desees. El plugin Woomelly dispone de una series de funcionalidades que podrás aplicar a los productos seleccionados. A continuación te daremos detalles de cada una de ellas:

1. Aplicar «Sin Conexión» y Aplicar «Con Conexión»

Con esta funcionalidad puedes omitir o no tus productos de las sincronizaciones. Mayormente es usado en sincronizaciones desde WooCommerce hacia Mercado Libre cuando se incluyen plantillas de conexión pero no se desean sincronizar de momento.

2. Aplicar «Sincronización desde WooCommerce hacia Mercado Libre» y «Sincronización desde Mercado Libre a WooCommerce»

Con esta funcionalidad representa las sincronizaciones por listado y es usada para poder sincronizar varios productos. Se recomienda máximo 50 productos al mismo tiempo por tema de rendimiento de tu tienda WooCommerce.

3. Aplicar «Activar», «Pausar», «Finalizar» y «Eliminar» en Mercado Libre

Esta funcionalidad es usada para cambiar el estado directamente de las publicaciones de los productos que estén relacionados. Es importante que el producto WooCommerce este conectado con una publicación en Mercado Libre.

4. Remover Dimensiones de Envió

Por defecto cuando sincronizas desde Mercado Libre a WooCommerce se toman las dimensiones por defectos de las categorías de Mercado Libre dado que así lo tienen configurado. Si el producto tiene sus dimensiones fijadas directamente (lo cual es muy poco usual) se da prioridad a dicha información. Con esta funcionalidad puedes remover toda la data de las dimensiones de envió.

5. Remover toda la data de Woomelly

Con esta funcionalidad se elimina la configuración de los productos individuales para que queden con la configuración de la plantilla de conexión. Mayormente es usado posterior a una sincronización de Mercado Libre a WooCommerce y que se desee mayor control en la información usando las plantillas de conexión.

6.  Aplicar «Desvincular»

Con esta funcionalidad se elimina solo el código de la publicación que tiene un producto y queda el resto de la configuración Woomelly con la finalidad de volver a sincronizar desde WooCommerce a Mercado Libre para que sea asignado un código nuevo.

7. Aplicar «Restablecer»

Con esta funcionalidad puedes restablecer productos WooCommerce con Mercado Libre.

Adicionalmente en el listado de productos puedes conseguir unos filtros de Woomelly donde podrás filtrar productos por el tipo de acción que selecciones.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly para WordPress?

Woomelly dispone de un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de MercadoLibre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa en Woomelly.com y tendrás mas detalles al respecto. ¡No te quedes atrás y se parte de nuestra comunidad 👍!