Política de reembolso de Woomelly

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://woomelly.com el cual llamaremos «Sitio Web» de titularidad de WOOMELLY.

Antes de solicitar un reembolso se debe de contactar con soporte

Si Usted ha comprado una suscripción en el Sitio Web y está experimentando un problema técnico con el Sito Web y/o módulos de integración es obligatorio que se ponga en contacto con el soporte de WOOMELLY para asistencia por medio de los siguientes canales: correo electrónico soporte@woomelly.com / makeplugins@gmail.com. El soporte suministrado por WOOMELLY podrán ayudarlo a solucionar su problema.

Solicitando devoluciones

Si el soporte del Sitio Web no es capaz de resolver su problema o puede haber circunstancias en las que se justifique un reembolso total o parcial de su dinero las cuales detallaremos a continuación:

El servicio no cumple con las características ofrecidas o presenta debilidades en su funcionamiento

Si el servicio ofrecido por el Sitio Web y/o módulos de integración presenta debilidades en su funcionamiento entonces tenemos la obligación de arreglar el problema rápidamente mejorando el servicio que presenta las debilidades. Cuando nos referimos a que el servicio no cumple con las características ofrecidas es porque sustancialmente es diferente de la descripción o los ejemplos y respuestas previamente respondidas. Si el problema no se puede solucionar o si resulta que el servicio realmente no cumple con las características ofrecidas, tendrá derecho a un reembolso total de la suscripción previamente adquirida por medio de los métodos de pagos usados parta adquirir dicha suscripción.

El servicio tiene un fallo de seguridad

Si el servicio ofrecido por el Sitio Web y/o módulos de integración contiene una fallo de seguridad y no se puede arreglar fácilmente, tendrá derecho a un reembolso total de la suscripción.  Que haya sido previamente adquirida por medio de los métodos de pagos usados para adquirir dicha suscripción. Si por el contrario se puede corregir, solucionamos el problema lo más rápidamente posible. Ya sea  actualizando y/o dando extensiones que solucionen el problema. Si el servicio y/o módulos de integración contienen una vulnerabilidad de seguridad que no está solucionada en un período de tiempo apropiado, entonces tendrá derecho a un reembolso total de la suscripción.

Se promete el soporte de las herramientas del servicio, pero no se proporciona en un tiempo prudente

Si luego de un lapso de treinta (30) días, aún no ha recibido soporte (de acuerdo con política de soporte) en su Sitio Web y/o módulos de integración del artículo, entonces tendrá derecho a un reembolso total o parcial de la suscripción dependiendo el tiempo que tenga con el servicio y causas que WOOMELLY haya indicado previamente para ese soporte.

No hizo uso del el soporte en ningún momento durante el periodo de suscripción valido

En este caso por ningún motivo tendrá derecho a un reembolso ni parcial ni total de su suscripción dado que el mismo es parte de la suscripción que tiene en uso. Sea usada en algún momento o no.

Se realizó el pago de la suscripción, pero en ningún momento se hizo uso de la misma ni de los módulos de integración

Si no hizo uso ni del Sitio Web y/o módulos de integración (nunca fueron descargados ni instalados) tiene derecho a un reembolso total en un lapso de 30 días desde el momento que se realizo la compra. Una vez expirado esos treinta (30) días no podrá solicitar ni un reembolso parcial ni total del mismo dado que consideramos es un tiempo bastante razonable para poder solicitar el reembolso.

Sitios Web externos al WOOMELLY

Si adquirió el servicio en un sitio web con licencia para vender nuestro producto externo a nuestro Sitio Web nos regimos basado en su política de devolución y solo aplicaría las cláusulas que se encuentren en estas políticas de devolución si consideramos que la políticas de devolución de esos sitios son totalmente contradictorias a las aquí presentadas.

Resolviendo disputas

Si su caso no se encuentra en ninguna de estas cláusulas pueden plantear una disputa. Para ello podemos pedirle que proporcione documentación o evidencia de apoyo a lo que este sustentando. Cualquier reembolso emitido por WOOMELLY en este caso es totalmente discrecional. Tomaremos una decisión en base a toda la información disponible y usted acepta que nuestra decisión es definitiva.

WOOMELLY no están obligados a otorgar reembolsos ni total ni parcial en ninguna de las situaciones enumeradas a continuación:

  1. No quiere el servicio después de haberlo usado por causas desconocidas.
  2. El servicio no cumplió con sus expectativas o cree que el servicio es de baja calidad.
  3. Usted tiene un simple cambio de opinión.
  4. Usted adquirió la suscripción por error.
  5. No tienes suficiente experiencia para usar el servicio.
  6. Usted reclama que tiene derecho a un reembolso, pero no proporciona información suficiente sobre por qué tiene derecho a un reembolso.
  7. Ya no puede acceder al servicio porque el mismo fue dado de baja con previa notificación.
  8. Problemas técnicos causados ​​por complementos de terceros, temas u otro software.
  9. Poco recursos o mala calidad del servidor de hosting donde tenga alojada su(s) eCommerce(s).
WordPress Theme built by Shufflehound.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros