Política de soporte de Woomelly

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://woomelly.com el cual llamaremos «Sitio Web» de titularidad de WOOMELLY. El soporte de ofrecido por WOOMELLY «SOPORTE WOOMELLY» es un servicio proporcionado para solucionar fallas, resolver dudas y brindar asistencias a sus los Clientes que tengan suscripciones activas y que incluya dicho servicio. Llamaremos a «SERVICIO» al Sitio Web y los módulos de integración y herramienta que disponga WOOMELLY para su funcionamiento. En esta Política de soporte se detallará todo lo que puede esperar de este servicio que viene incluido en algunas suscripciones ofrecido en el Sitio Web. Mencionamos «algunas suscripciones» porque puede haber casos donde haya mutuo acuerdo entre el cliente y WOOMELLY donde sea revocado el servicio de soporte y excluyendo a dichos clientes de todas las cláusulas de esta Política de soporte.

Lea la documentación del servicio primero

1. 1. Muchas consultas de soporte y preguntas técnicas ya serán respondidas en la documentación de respaldo, como las preguntas frecuentes y los comentarios de clientes anteriores. 1.2. También nos aseguramos de que la documentación se encuentre en línea, actualizada y disponible un tiempo 24/7, así que siempre verifique la información incluida y si no puede encontrar la respuesta que está buscando, considere si el SOPORTE WOOMELLY puede ayudarlo.

¿Qué está incluido en el servicio de SOPORTE WOOMELLY?

Período de soporte

2.1. El SOPORTE WOOMELLY incluye soporte durante el lapso de tiempo de la suscripción activa con soporte a partir de la fecha de compra. Durante ese periodo se espera que el SOPORTE WOOMELLY esté disponible para proporcionar los servicios de soporte que hemos establecido en esta Política de soporte. 2.2. Los tiempos de respuesta del SOPORTE WOOMELLY pueden variar según el volumen de consultas, la naturaleza de la solicitud y si las preguntas ya han sido respondidas o si ya se ha brindado apoyo (consulte «USO JUSTO» en la cláusula 9).

Respondiendo preguntas sobre cómo usar el SERVICIO

3.1. Durante el período de SOPORTE WOOMELLY del SERVICIO, se espera que el soporte esté disponible para responder sus preguntas generales sobre las herramientas que ofrece y cómo usarlo. Por ejemplo, ¿cómo puedo conectar mi cuenta con Mercado Libre? La respuesta a este tipo de pregunta puede venir en varios formatos, incluida la orientación a una respuesta ya documentada (por ejemplo, en los comentarios o preguntas frecuentes).

Respondiendo preguntas técnicas sobre el SERVICIO (se incluyó módulos de terceros)

4.1. Durante el período de SOPORTE WOOMELLY del SERVCIO, se espera que el soporte esté disponible para: a. Responda a sus preguntas específicas sobre las características y la funcionalidad del SERVICIO. b. Proporcionar orientación sobre la forma en que está diseñado el SERVICIO. c. Ayudarle con problemas relacionados con el uso del SERVCIO y obtener el máximo valor de su funcionalidad. d. Responda a las preguntas sobre los módulos o la funcionalidad de terceros (por ejemplo, los complementos de WooCommerce) que se incluyen con el SERVICIO, como por ejemplo cómo funcionan y otras preguntas técnicas.

Ayuda con defectos en el SERVICIO.

5.1. Durante el período de SOPORTE WOOMELLY, puede informar y comentar los errores y defectos menores del SOPORTE WOOMELLY, y se espera que el SOPORTE WOOMELLY estén disponibles para ayudarlo con los errores informados. Si es apropiado, el SOPORTE WOOMELLY pueden emitir correcciones de errores directamente a usted como parte del soporte del SERVICIO. (Si el SOPORTE WOOMELLY decide abordar una corrección de errores a través de una actualización de la versión general, esa actualización estará disponible para todos los clientes). 5.2 En el SERVICIO se puede incluir funciones de terceros o elementos de otros autores, como complementos. Durante el período de SOPORTE WOOMELLY, se espera que el SOPORTE WOOMELLY esté disponible para ayudarlo con sus preguntas sobre los módulos de terceros, y para ayudarlo a resolver problemas particulares con módulos de terceros o dirigirlo a donde pueda encontrar la solución.

Actualizaciones del SERVICIO para garantizar la compatibilidad continua y para resolver vulnerabilidades de seguridad

6.1. Si el SERVICIO incluye un módulo de terceros (por ejemplo, un complemento), o está destinado a funcionar con software o plataformas de terceros (por ejemplo, un CMS), se espera que el SOPORTE WOOMELLY se aseguren de que el SERVICIO siga siendo compatible si la versión del software o la plataforma se actualiza. Esto incluye si el módulo de terceros tiene una actualización de seguridad. Las actualizaciones de este tipo generalmente se entregarán como actualizaciones de versión disponibles para todos los clientes.

Lo que no está incluido en el SOPORTE WOOMELLY del SERVICIO

7.1. Personalización del SERVICIO

El SOPORTE WOOMELLY no incluye servicios para modificar o extender el SERVICIO más allá de las características, el estilo y la funcionalidad originales descritos en el Sitio Web. Para servicios de personalización que lo ayudarán a adaptar el SERVCIO a sus requisitos específicos, le recomendamos ponerse en contacto con WOOMELLY por medio de los correos info@woomelly.com / makeplugins@gmail.com para ver si podemos ofrecerle esos servicios de personalización de pago en privado.

7.2. Instalación del SERVICIO

Los clientes tienen diferentes niveles de experiencia con diferentes plataformas y tecnologías de software, y hacer que este SERVICIO esté en funcionamiento puede depender de muchas variables que sean específicas a sus circunstancias. Es importante que el usuario tenga conocimiento al momento de realizar la instalación del software ya que el SOPORTE WOOMELLY no incluye ayuda para instalar el elemento en su servidor o en un CMS. Si recién está comenzando o se está preparando, o si está buscando servicios de instalación, puede ponerse en contacto con WOOMELLY por medio de los correos info@woomelly.com / makeplugins@gmail.com para ver si podemos ofrecerle esos servicios de instalación pagados en forma privada.

7.3. Alojamiento, entorno de servidor, o software.

No se requiere que el SOPORTE WOOMELLY admitan problemas con su alojamiento web o entorno de servidor, o problemas con el software que ha instalado en su máquina para usar el SERVICIO. Verifique su proveedor de alojamiento web / ISP u otra documentación de software que esté tratando de usar para resolver sus problemas.

7.4. Ayuda de SOPORTE WOOMELLY de terceros incluidos.

Si el SERVICIO incluye un modulo de un tercero (por ejemplo, el complemente WooCommerce), el SOPORTE WOOMELLY no está obligado a brindar soporte para ese modulo a sus clientes. Dirija sus preguntas sobre los bienes de terceros al autor del modulo que compró.

Lo que está incluido en todas las compras del SERVICIO

8.1. Actualizaciones para garantizar que el SERVICIO funcione como se describe y está protegido contra problemas de seguridad importantes.

El SERVICIO debe de funcionar como lo describe en el Sitio Web y en las consultas respondidas. Además de estar protegidos de los principales problemas de seguridad. Los problemas de seguridad son evaluados por el impacto que tienen en el cliente y sus usuarios. Algunos ejemplos de problemas de seguridad importantes son la toma de control de la administración del sitio, la capacidad de usar el sitio en comparación con otros sitios y la violación de datos privados. Con respecto al tiempo que puede tardar la solución de un determinado SERVICIO influenciara el tipo de actualización, ya que el protocolo exige las correcciones, revisar y comprobar antes de realizar el lanzamiento del mismo.

8.2 Actualizaciones de versión incluidas para todos los artículos

El SOPORTE WOOMELLY proporcionar otras actualizaciones para mejorar o modificar la funcionalidad del SERVICIO o solucionar otros problemas menores, si lo considera necesario para la solución de problemas. En general, el SERVICIO WOOMELLY proporcionará este tipo de actualizaciones con más frecuencia para mantener su SERVICIO actualizado. En todos los casos, la nueva versión del SERVICIO se pondrá automáticamente a disposición de clientes anteriores por medio del Sitio Web o correos electrónicos registrados en el mismo.

USO JUSTO, y otros detalles.

9.1 El tiempo dedicado para el SERVICIO WOOMELLY es muy importante para WOOMELLY por eso le pedimos a todos los clientes que tenga en cuenta la naturaleza de solicitudes de soporte del SERVICIO. Le sugerimos que antes de pedir ayuda al SOPORTE WOOMELLY, lea la documentación y cualquier información adicional disponible en nuestro Sitio Web (Preguntas frecuentes, Comentarios, etc.) para ver si esa información responde a sus preguntas. 9.2 Es importante señalar que el tiempo requerido para responder a su solicitud puede variar. Con respecto a las actualizaciones  y como ya indicamos previamente, puede tomar algunos días realizar la revisión, comprobación y pruebas, antes que sea publicado por nuestra página. Además, las posibilidades de días festivos o feriados que impliquen más días calendario de los corrientes, debido a que este tipo de trabajo se realiza en días hábiles.

WordPress Theme built by Shufflehound.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros