Términos y Condiciones de Uso de Woomelly

Introducción

Bienvenido a www.woomelly.com que haremos referencia con el nombre de «Sitio Web» a todas los servicios en línea que contengan un enlace hacia estos Términos y Acuerdo de Usuario de Uso. Los presentes Términos y Condiciones de Uso, con el cual nos referiremos como «Acuerdos de Usuario», regulan el uso del Sitio Web cuya titularidad pertenece a WOOMELLY. Al visitar nuestro Sitio Web y acceder a la información, servicios, productos, recursos y herramientas que allí se ofrece, entiendes y aceptas estos Acuerdos de Usuario, ademas de las Políticas de Privacidad (para mas información dirigirse a la sección de Políticas y Privacidad).

Se ruega leer cuidadosamente estos Acuerdo de Usuario antes de utilizar el Sitio Web y/o módulos de integración de modo tal que Usted esté al tanto de sus derechos y obligaciones legales con respecto a WOOMELLY.

Estos Acuerdos de Usuario tiene validez a partir del 01 de Julio de 2019.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única y entera discreción, de modificar estos Acuerdos de Usuario. Nosotros le informaremos a Usted respecto de tales modificaciones ya sea por vía de su dirección de correo electrónico o publicando los cambios antes mencionados en el Sitio Web y/o módulos de integración. Deberá continuar controlando el Sitio Web y/o módulos de integración para estar al tanto de los cambios. Si continúa utilizando el Sitio Web y/o módulos de integración luego de transcurridos quince (15) días después de que hayamos publicado los cambios a estos Acuerdos de Usuario o después de que le hayamos avisado por correo electrónico, según lo primero que ocurra, eso se interpretará como que Usted acepta dichos cambios previamente publicados.

El Sitio Web en conjunto con los módulos de integración brindan al Usuario la funcionalidad de autorizar su cuenta con Mercado Libre y los eCommerce involucrado (WordPress), por lo cual es necesario que Usted instale en su sitio web estos módulos con la finalidad de activar las diversas funcionalidades cuyo objetivo primordial es la administración de la cuenta usuario en Mercado Libre, ya explicado en estos Acuerdos de Usuario. Por medio de estos módulos se busca que el Usuario tenga el control, la gestión y administración de ciertas funciones y que no limite las ventas concretadas o realizadas, los productos publicados para la venta y las preguntas recibidas y las respuestas realizadas, las calificaciones recibidas, el rendimiento de sus publicaciones, entre otras posibles.

1. Consideraciones previas. Aceptación.

1.1. Estos Acuerdos de Usuario constituyen un contrato entre Usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad o persona jurídica que Usted representa, y WOOMELLY, en relación con su acceso y uso del Sitio Web, así como en relación con su acceso y uso de cualquier otro medio de comunicación o canal de comunicación relacionado al Sitio Web. El Sitio Web proporciona acceso a una plataforma de almacenamiento y procesamiento de información online, propiedad de WOOMELLY, que permite a los Usuarios controlar, gestionar y administrar ciertas funciones de sus cuentas de usuario en Mercado Libre en los sitios de www.mercadolibre.com. Estos Acuerdos de Usuario son aplicables al Sitio Web. Los derechos, obligaciones, responsabilidades, esquemas de precios y otros términos y acuerdos de usuario suplementarios, o documentos que sean publicados en el Sitio Web, en el futuro se incorporan expresamente a estos Acuerdos de Usuario.

1.2. Si Usted utiliza una cuenta de Mercado Libre en nombre de una persona de existencia ideal, Usted afirma y garantiza a WOOMELLY que se encuentra autorizado por dicha entidad para actuar a su nombre, bajo los términos de estos Acuerdos de Usuario.

1.3. Si Usted utiliza o visita de cualquier forma el Sitio Web, independientemente de si está o no registrado como usuario del Sitio Web, Usted es considerado un Visitante a los efectos de estos Acuerdos de Usuario. Al momento de conectar su cuenta de usuario de Mercado Libre al Sitio Web, se realiza la verificación y su registro para utilizar su cuenta de Mercado Libre y Usted es considerado un Usuario, a los efectos de estos Acuerdos de Usuario.

1.4. Mediante el uso (en su carácter de Usuario) o visitando (en su carácter de Visitante) del Sitio Web, Usted acepta expresamente: (1) estos Acuerdos de Usuario y (2) la Política de Privacidad de WOOMELLY, en https://woomelly.com/politica-privacidad-woomelly/ («Política de Privacidad»), y las modificaciones de estos Acuerdos de Usuario y de la Política de Privacidad que WOOMELLY pueda hacer en el futuro. Usted acepta expresamente estos Acuerdos de Usuario, reconociendo como válida la aceptación online. Estos Acuerdos de Usuario se aplicarán a todos los Usuarios y Visitantes del Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con estos Acuerdos de Usuario o con la Política de Privacidad, no acceda ni utilice de cualquier forma el Sitio Web en modo alguno.

1.5. Usted confirma que es mayor de 18 años de edad, y que comprende y acepta que el Sitio Web no está destinado a menores de 18 años. Si llegase a conocimiento de WOOMELLY que un Usuario y/o Visitante es menor de 18 años, WOOMELLY anulará su cuenta de usuario y/o su acceso al Sitio Web.

1.6. Si Usted utiliza el Sitio Web en nombre de una entidad de existencia ideal, usted afirma y garantiza que tiene las facultades o las autorizaciones necesarias para actuar en nombre y representación de dicha entidad.

2. Acceso al Sitio Web.

2.1. Los servicios del Sitio Web se ofrecen bajo la modalidad paga de suscripción anual de acuerdo a las tarifas publicadas en el Sitio Web.

2.2. No obstante lo establecido en la cláusula 2.1. de los presentes Acuerdos de Usuario, WOOMELLY podrá habilitar períodos de prueba, con o sin limitaciones de funcionalidades, en los que se permitirá utilizar al Usuario sin cargo el Sitio Web durante algunos días corridos. Al finalizar el plazo de prueba, para seguir utilizando el Sitio Web y acceder a su información, deberá contratar la modalidad paga de suscripción anual de acuerdo a sus necesidades.

2.3. Para acceder a los servicios –sin perjuicio de lo previsto en la cláusula 2.2., y de los módulos de integración previamente instalado por Usted en su eCommerce deberá acreditar el pago de la suscripción anual a la tarifa establecida o planes promocionales que de tanto en tanto sean ofrecidos por WOOMELLY a los Usuarios, mediante el medio de pago seleccionado y términos y Acuerdos de Usuario aplicables. Los pagos deben realizarse a 12 meses por adelantado. WOOMELLY se reserva la facultad de modificar, a su exclusivo criterio, los precios publicados en el Sitio Web así como la denominación, la clasificación, los requisitos y las funcionalidades de cada variante de los servicios correspondientes a cada precio publicado. La tarifa aplicable al pago de cada suscripción anual será la tarifa contenida en el recibo de pago que WOOMELLY remita al Usuario conforme lo previsto en la cláusula 2.4. de estos Acuerdos de Usuario que se mantendrá en vigencia por un plazo de 30 días. Vencido dicho plazo, la tarifa del recibo de pago pendiente será la tarifa aplicable a la tarifa del año en curso.

2.4. WOOMELLY acepta pagos a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard por medio de la pasarela de pago PayU y Paypal. Usted se compromete a pagar a WOOMELLY todos los gastos por los servicios contratados a WOOMELLY mediante el uso del Sitio Web. El Usuario recibirá una notificación de cobro una vez expirada el tiempo de su suscripción anual (o vencimiento de su período de prueba, en caso que corresponda) con una antelación de quince (15) días corridos. En caso que el Usuario no abone el pago al vencimiento de su suscripción anual, no podrá acceder al Sitio Web ni a sus servicios hasta tanto regularice su situación. La baja del Usuario por falta de pago en tiempo y forma es automática y se estará a lo previsto en la cláusula «Duración y finalización del acuerdo de servicios» de estos Acuerdos de Usuario.

2.5. El Sitio Web y los módulos de integración estará disponible para Usted desde el momento en que WOOMELLY verifique el pago efectuado por el Usuario. En caso que el pago no pueda ser verificado por WOOMELLY, por cualquier motivo, WOOMELLY podrá, a su exclusiva discreción, decidir la no habilitación del acceso al Sitio Web por parte del Usuario para el período imputado a ese pago, hasta tanto WOOMELLY pueda verificar el pago realizado por el Usuario. En caso de no verificación del pago, WOOMELLY le notificará al Usuario por correo electrónico esta situación.

2.6. El precio del servicio de acceso al Sitio Web provista por WOOMELLY puede depender del nivel de uso del mismo, de la cantidad de tiendas WooCommerce que el usuario desee conectar, entre otros criterios, de acuerdo a lo que se detalla en el Sitio Web.

2.7. Los pagos realizados por el Usuario a WOOMELLY solo son reembolsables en algunos casos detallados en https://woomelly.com/politica-de-reembolso-de-woomelly/, tanto si la provisión del servicio es cancelada o terminada por el Usuario o por WOOMELLY, por cualquier razón o causa.

3. Limitaciones al acceso y al uso del Sitio Web.

3.1. De acuerdo con los términos establecidos en los presentes Acuerdos de Usuario, WOOMELLY otorga al Usuario durante el plazo correspondiente una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y hacer uso del Sitio Web en la medida permitida en las presentes Acuerdo de Usuario. Todos los derechos que no se conceden expresamente en los presentes Acuerdos de Usuario están reservados por WOOMELLY.

3.2. El Usuario no podrá hacer ningún uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido en los presentes Acuerdos de Usuario.

3.3. Excepto que se indique expresamente lo contrario en estos Acuerdos de Usuario, el Usuario no podrá: (a) descargar, usar, copiar, crear trabajos derivados, o modificar el Sitio Web o cualquier parte de la misma, (b) transferir, arrendar, prestar, alquilar o distribuir el Sitio Web a cualquier otra persona o entidad, o (c) usar el Sitio Web de manera ilegal, para cualquier fin ilegal, o de cualquier manera no reconocida expresamente en los presentes Acuerdos de Usuario.

3.4. WOOMELLY se reserva el derecho exclusivo, a su solo criterio, de: (a) determinar las funciones, servicios, productos, software u otras herramientas que estarán disponibles para el uso del Usuario a través del Sitio Web, y (b) agregar, modificar o eliminar cualquier contenido, material y/o funcionalidad que esté disponible en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier razón. En este sentido, WOOMELLY puede realizar actualizaciones, nuevas versiones, agregar nuevas funcionalidades y mejoras al Sitio Web.

3.5. WOOMELLY podrá permitirle el uso del Sitio Web, siempre y cuando: (a) Usted no copie, distribuya o modifique ninguna parte del Sitio Web ni de los módulos de integración sin previa autorización por escrito de WOOMELLY; (b) Usted no envíe spam, publicidad, correo no deseado, cadenas, etc.; (c) Usted no transmita ningún contenido que incluya virus de software u otros programas, códigos o archivos que puedan dañar computadoras; (d) Usted no desconecte o interrumpa servidores o redes conectados al Sitio Web; y (e) Usted cumpla con estas Acuerdo de Usuario. Usted presta su acuerdo a no usar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo sin limitación «robots,» «spiders» o «lectores offline», que acceden al Sitio Web de una manera que puedan mandar más mensajes de pedido a los servidores de WOOMELLY durante un período dado de tiempo que los que un ser humano podría producir razonablemente durante el mismo período utilizando un buscador de web online convencional.

3.6. Para utilizar el Sitio Web, Usted debe de solicitar a soporte por medio de correo electrónico (soporte@woomelly.com y/o makeplugins@gmail.com).

3.7. WOOMELLY, a su sola discreción, tiene el derecho de cancelar su acceso al Sitio Web y de impedirle su uso de inmediato, así como de cancelar y/o suspender su Cuenta de Usuario, con y sin causa.

3.8. Usted no puede acceder o utilizar el Sitio Web para cualquier otro fin distinto del específicamente establecido en estos Acuerdos de Usuario. Usted acepta que, entre las actividades prohibidas, están incluidas (pero no limitadas a) las siguientes: (a). Actividad delictiva o que viole las leyes aplicables de cualquier modo. (b). La recopilación de datos o de cualquier contenido del Sitio Web para crear cualquier compilación o base de datos, sin el permiso escrito de WOOMELLY. (c). Engañar o defraudar a la compañía o a otros Usuarios del Sitio Web de cualquier modo y, en particular, con el objeto de obtener información confidencial. (d) Hacer uso indebido de los servicios de soporte que provee WOOMELLY o presentar falsas denuncias. (e). Utilizar cualquier información obtenida a través del Sitio Web con el fin de acosar, molestar, abusar o dañar a terceros. (f). Utilizar el Sitio Web de cualquier modo con el propósito de competir con WOOMELLY. (g). Descifrar, decompilar, desensamblar o utilizar ingeniería inversa sobre cualquier software o código que conforma el Sitio Web, o permitir o autorizar a cualquier otra persona o entidad para hacerlo. (h). Eludir de cualquier modo cualquier medida diseñada para impedir o restringir el acceso al Sitio Web.

4. Contenidos proporcionados por Usted.

4.1. El Sitio Web puede permitir a los Usuarios subir determinada información al Sitio Web. En todos los casos, Usted afirma y garantiza a WOOMELLY que:

(a). Usted es el creador y propietario, o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos, permisos para divulgar y/o permisos para utilizar los contenidos que ingrese en el Sitio Web.

(b). Los contenidos que Usted ingrese al Sitio Web no violan o enlazan a material que viole cualquier disposición de estos Acuerdos de Usuario o de cualquier ley o reglamentación aplicable.

4.2. Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, consulta, comentario, sugerencia, idea, u otra información sobre el Sitio Web aportadas por Usted a WOOMELLY no son confidenciales y que WOOMELLY (así como cualquier persona designada por ésta) tendrá derecho a la libre utilización y difusión de esas contribuciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin su consentimiento ni asentimiento y sin compensación alguna para Usted.

4.3. Usted declara y garantiza a WOOMELLY que es el único responsable de adquirir u obtener el equipo informático y el software adecuado para utilizar de cualquier modo el Sitio Web y también declara y garantiza a WOOMELLY que Usted será el único responsable por cualquier daño o pérdida que Usted sufra o pudiere sufrir como resultado de operar dichos equipos informáticos y software, incluyendo incompatibilidades entre el Sitio Web y cualquier sistema operativo.

5. Vínculos. Sitios web de terceros.

5.1. El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceras partes que no son propiedad ni están controlados por WOOMELLY. WOOMELLY no está vinculada a estos sitios web, no tiene control sobre estos sitios web y no asume responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web en calidad de terceras partes.
Por medio del uso del Sitio Web, Usted libera expresamente a WOOMELLY de toda y cualquier responsabilidad que pueda surgir de su uso de cualquier sitio web como tercera parte. De acuerdo a ello, le recordamos que esté atento a que, cuando deje el Sitio Web , lea los términos y los Acuerdos de Usuario y la política de privacidad de cada uno de los sitios que visite.

5.2. En particular, usted acepta y reconoce que los servicios provistos por los sitios de Mercado Libre y sus variantes regionales son provistos por terceros, ajenos a Woomelly. La Plataforma permite la integración con ciertos servicios de Mercado Libre mediante un una interfaz de comunicación (API), para la gestión y administración de publicaciones de productos o servicios para la venta en Mercado Libre. Usted reconoce y acepta regirse por los Acuerdos de Usuario de servicio de Mercado Libre por cualquier consecuencia legal, incluyendo posibles costos de servicio, generada en forma directa o indirecta mediante su uso de la Plataforma para la gestión y administración de publicaciones de productos o servicios para la venta en Mercado Libre. En ningún caso WOOMELLY responderá por fallas e inconsistencias u otros de la API o de los sitios de Mercado Libre.

5.3. La inclusión, vinculación, el uso o acceso a cualquier sitio de terceros o de desde el Sitio Web o las herramientas de integración implica en modo alguno la aprobación o respaldo de dicho sitio o contenido por parte de WOOMELLY.

6. Descripción de la Información.

WOOMELLY trata de mantener la mayor exactitud posible en el Sitio Web. Sin embargo, WOOMELLY no puede garantizar ni garantiza que el contenido disponible en el Sitio WEB y/o en sus módulos de integración sea exacto, completo, seguro o libre de errores. En particular, WOOMELLY no puede garantizar ni garantiza que la información provista al Usuario en la provisión de los servicios descritos en la cláusula 9 de estos Acuerdos de Usuario sea exacto, completo, seguro o libre de errores. WOOMELLY se reserva el derecho de efectuar cambios en o al contenido, o a cualquiera de sus partes, de acuerdo a su solo juicio y sin la obligación de dar aviso alguno a los usuarios antes o después de efectuar tales cambios a dichos contenidos. Su uso del contenido del Sitio Web, o de cualquiera de sus partes, será a su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

7. Duración y finalización del acuerdo de servicios.

7.1. Si Usted es Usuario, su acuerdo con WOOMELLY permanecerá en plena vigencia y producirá todos sus efectos legales mientras usted efectúe los pagos de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 2 de estos Acuerdos de Usuario. Usted puede terminar su uso o su participación en el Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo siempre las instrucciones otorgada por el equipo de soporte, teniendo en cuenta que los montos ya pagados no serán reembolsables, según lo dispuesto en estos Acuerdos de Usuario. La información acumulada en su cuenta de Usuario se mantendrá almacenada por tres (3) meses desde su baja.

7.2. Si el acuerdo es terminado por la falta de cobro por parte de WOOMELLY de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 2 de estos Acuerdos de Usuario por cualquier motivo, todos sus datos e información histórica por el uso del Sitio Web permanecerán almacenados por el plazo previsto más abajo y podrá acceder a ellos una vez que su cuenta sea reactivada por WOOMELLY, previa acreditación de los pagos correspondientes. Sus datos e información permanecerán disponibles por un período de tres (3) meses desde la terminación de la provisión del servicio por falta de cobro. Una vez vencido dicho plazo de tres meses, los datos e información del Usuario dado de baja que se hubiere acumulado en el Sitio Web será eliminada de la base de datos de WOOMELLY y no podrá ser recuperada por el Usuario en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, sin responsabilidad alguna por parte de WOOMELLY.

8. Modificaciones.

8.1. WOOMELLY se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar o discontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio Web (o cualquier parte de la misma) y los módulos de integración con o sin previo aviso. Usted acepta que WOOMELLY no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción definitiva del Sitio Web y/o los módulos de integración

9. Garantía del Servicio.

Al Usted utilizar nuestro Sitio Web y/o módulos de integración entiende y acepta que todos los recursos que proporcionamos son «como son» y «como están disponibles». Esto significa que no garantizamos ni declaramos que:

9.1 El uso de nuestro Sitio Web y/o módulos de integración satisfará todas tus necesidades o requerimientos.

9.2 El uso de nuestro Sitio Web y/o módulos de integración será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de fallas.

9.3 La información obtenida al utilizar nuestros Sitio Web y/o módulos de integración será exacta o fiable.

9.4 Cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquiera de nuestros Sitio Web y/o módulos de integración será reparado o corregido.

9.5 Cualquier contenido que descargues u obtengas de otra forma, como resultado de la utilización de nuestros Sitio Web y/o módulos de integración, queda a tu entera discreción y riesgo, y que eres el único responsable en caso de que tu computadora u otros dispositivos sufran daños por cualquier pérdida de información que resulte de la descarga y/o uso de tal contenido.

9.6 Ninguna información o notificación, ya sea explícita, implícita, verbal o escrita, que obtengas de WOOMELLY o a través de cualquier de los medios que proporciona, crea garantías o Acuerdo de Usuario de cualquier tipo, excepto para aquellas expresamente incluidas en estas Acuerdo de Usuario.

Información de Contacto

Si tienes preguntas o comentarios sobre las Acuerdo de Usuario previamente expuestos, puedes contactarnos a: info@woomelly.com / makeplugins@gmail.com.

WordPress Theme built by Shufflehound.
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros