Para Otras Preguntas, Envíanos un mensaje!

Además, tiene preguntas y respuestas frecuentes relacionadas con el plugin Woomelly

La herramienta funciona en todos los países donde Mercado Libre se encuentra disponible. El plugin no presenta ninguna restricción con relación a ningún país (excepto Mercado Libre CBT). Es importante aclarar que para utilizar este complemento, simplemente es necesario tener una cuenta registrada en Mercado Libre.

Actualmente no, pero estamos trabajando en el desarrollo de un módulo específico para ello. Te invitamos a que nos contactes haciendo clic en el siguiente enlace para obtener más detalles sobre esta función.

No. Lamentablemente, al activar el plugin Woomelly, no se incorporan automáticamente Mercado Envíos o Mercado Pago como opciones de pago y envío en su tienda. Para agregar Mercado Pago como método de pago, se requiere descargar e instalar un módulo adicional de terceros específicamente diseñado para esta función.

En cuanto a Mercado Envíos, es importante tener en cuenta que este servicio solo opera dentro del entorno de Mercado Libre y no está disponible para su integración como método de envío a través del plugin Woomelly.

Actualmente, se cuenta con una tienda de demostración con algunos productos WooCommerce de ejemplos y vinculada con una cuenta de Mercado Libre Argentina de prueba para que se pueda revisar el detalle de la herramienta. Si requiere instalar el plugin Woomelly en su tienda, debe de adquirir una de nuestras licencia.

Contáctenos para más detalles.

El soporte posventa proporciona asistencia para resolver dudas e incidentes relacionados con el plugin Woomelly. Estamos disponibles para atender tus consultas a través de correo electrónico, y nuestro equipo puede comunicarse en español o en inglés. Es importante tener en cuenta que el soporte posventa solo está disponible para aquellos usuarios que cuenten con una licencia activa.

Para obtener más información detallada, te recomendamos consultar nuestras políticas de soporte de Woomelly haciendo clic en el siguiente enlace: Políticas de soporte de Woomelly.

Solo es necesario una cuenta de Mercado Libre con perfil administrador y una tienda en ambiente WordPress y WooCommerce (con versiones mínimas requeridas).
Para más detalles: Recomendaciones de Servicios para el funcionamiento de Woomelly.

Sí, es posible sincronizar manualmente tanto desde WooCommerce hacia Mercado Libre como desde Mercado Libre hacia WooCommerce. Sin embargo, para lograr una sincronización automática, es necesario definir uno de los dos canales disponibles (desde WooCommerce o desde Mercado Libre).

Sí. Efectivamente, el plugin Woomelly cuenta con una opción para aplicar variaciones de precios directamente en el detalle de los productos, por categoría o de manera genérica (para todos los productos). Se puede aplicar valores fijos o porcentajes.

Sí, al recibir una venta en Mercado Libre, esta se replica como un pedido en WooCommerce y, automáticamente, se actualiza el inventario (stock) correspondiente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es posible crear pedidos directamente en Mercado Libre (desde WooCommerce). E indiferentemente del origen de la venta, se reducirá el inventario adecuadamente.

Se puede seleccionar los productos a sincronizar (no obligatoriamente tienen que ser todos) y también se puede omitir que datos se desean actualizar (para casos que solo desee sincronizar precio y stock por ejemplo).

El Plan S permite la vinculación de una (1) tienda WooCommerce con una (1) cuenta de Mercado Libre. Por otro lado, el Plan M permite la vinculación de hasta cinco (5) tiendas WooCommerce con sus respectivas cuentas de Mercado Libre. Es importante destacar que no se ofrece la funcionalidad de añadir múltiples cuentas de Mercado Libre a una misma tienda WooCommerce. Ni múltiples tiendas de WooCommerce a una misma cuenta de Mercado Libre.

No. Al expirar la licencia se pierde la conexión entre Mercado Libre y la tienda WooCommerce. Sin embargo, no se elimina ninguna publicación en Mercado Libre ni ningún producto en la tienda WooCommerce, solamente no se sigue actualizando los datos.

Todos los precios de nuestras licencias están reflejados en dólares americanos (USD). Sin embargo, si eres de Colombia, también puedes pagar en pesos colombianos (COP), ya que estamos ubicados físicamente en dicho país.

Sí, de momento solo se garantiza que el plugin funcione con un máximo de 5.000 ítems para el Plan S y un máximo de 25.000 ítems para el Plan M. Esos valores son con los cuales, podemos afirmar que la herramienta tendrá un buen desempeño. Se asume que en el caso de los productos variables, se cuenta con un promedio de cincuenta variaciones (50). Solamente se sincronizan productos simples y variables con estados publicados o privados (y en estado borrador con ciertas limitantes).

Para nada. Extraemos datos de forma asincrónica, por lo que no ejercemos presión sobre su sitio en ningún momento.

Algunas condiciones aplican. Para más detalles puede consultar: Políticas de reembolso de Woomelly.

Nos encontramos físicamente en Colombia, por lo que solo podemos emitir facturas electrónicas en pesos colombianos (desde Colombia). Para solicitarla, es necesario que nos escriba un email con sus datos a info@woomelly.com, por medio del correo electrónico que se usó al momento de realizar la compra.

    has been added to the cart. View Cart