Re-sincronizar imágenes en Woomelly para WordPress


En este artículo te explicaremos cómo re-sincronizar imágenes en Woomelly para WordPress. Es importante destacar que esta funcionalidad solo aplica a productos de WooCommerce que estén previamente conectados con Mercado Libre. Su objetivo es eliminar las imágenes existentes (ya sea en Mercado Libre o en WooCommerce) y sincronizar las nuevas imágenes (ya sea en WooCommerce o en Mercado Libre).

Contenido

→ ¿En qué consiste la re-sincronización de imágenes?
→ ¿Cuándo es útil re-sincronizar imágenes?
→ ¿Dónde se pueden re-sincronizar las imágenes?
  â†³ Individualmente
  â†³ En lotes (acciones masivas)
  â†³ Masivamente

¿En qué consiste la re-sincronización de imágenes?

Esta funcionalidad te permite reenviar las imágenes existentes en tu producto/publicación al otro canal de ventas. El proceso garantiza un mejor resultado, ya que las imágenes no se sobrescriben, sino que se eliminan por completo y se sincronizan nuevamente con los cambios realizados en las nuevas imágenes.

¿Cuándo es útil re-sincronizar imágenes?

Puedes utilizar esta función en los siguientes casos:

  • Si se ha omitido la actualización de imágenes en las sincronizaciones y solo deseas reenviar esas imágenes
  • Si estás sincronizando desde WooCommerce hacia Mercado Libre y las imágenes no se muestran correctamente en Mercado Libre. En este caso, re-sincronizarlas puede ayudar a descartar errores.
  • Si estás sincronizando desde Mercado Libre hacia WooCommerce y algunas imágenes no aparecen en WooCommerce. Re-sincronizarlas puede ayudar a descartar errores.
  • Si estás sincronizando desde WooCommerce hacia Mercado Libre y realizas un cambio de una publicación simple a una publicación con variantes. Mercado Libre requiere que las imágenes se vuelvan a enviar, por lo que esta funcionalidad resulta útil en este escenario.

¿Dónde se pueden re-sincronizar las imágenes?

Puedes hacerlo de las siguientes formas:

Individualmente

Seleccionando la opción de re-sincronizar imágenes y sincronizar:

En lotes (acciones masivas)

Seleccionando la opción de re-sincronizar imágenes y sincronizar (usando las acciones masivas de WordPress).

Masivamente

En este caso, debes contactar al soporte técnico para que te proporcionen una extensión que permita activar la re-sincronización. Esto te permitirá realizar una sincronización manual masiva o una sincronización automática. Sin embargo, esta opción se recomienda utilizarla solo en casos específicos, ya que consume muchos recursos del servidor donde está alojada tu tienda.

Enlaces relacionados:

5/5 - (1 voto)