Información de Registro en Woomelly para WordPress


En este artículo explicaremos acerca de la información de Registro en Woomelly para WordPress. Los registros o “logs” son herramientas que usa Woomelly para tener un breve reporte acerca de las fallas y ciertos funcionamiento del plugin. Nos ayuda para poderte brindar un soporte de calidad basado en lo que haya podido suceder en un caso específico. También puede orientar acerca del funcionamiento del plugin para tomar medidas al respecto.

Contenido

→ Tipos de registros
  ↳ Errores
  ↳ Sincronizaciones
  ↳ Notificaciones
  ↳ Herramientas

Tipos de registros

Actualmente existen cuatro (4) tipos de registros principales actualmente en el plugin Woomelly:

» Errores

Aquí se muestran todos los errores que fueron detectados dependiendo de las funcionalidades que se hayan ejecutado. Este registro es solo informativo y es usado para detectar fallas de ejecución.

» Sincronizaciones

Aquí se muestran los ciclos de las sincronizaciones automáticas. Es importante que inicie y finalice los ciclos. Este registro es solo informativo pero puede apoyarte para saber si se están ejecutando o no las sincronizaciones automáticas correctamente.

¿Qué sucede si inicia y nunca finaliza?

Esto quiere decir que tiene mal configurado los ítems y/o tiempo del ciclo en los ajustes avanzados en Woomelly. Trata de colocar menos ítems y mas tiempo hasta que inicie y finalice el ciclo.

¿Qué sucede si existe muchas diferencia entre ciclo?

Quiere decir que puede que necesite ajustar un poco el tiempo para que sincronice mas seguido pero no es obligatoria dado que puedes estar optimizando tu sitio WooCommerce.

Notificaciones

Si tienes activa alguna de las extensiones o el actualizar inventario por compras efectuadas en Mercado Libre es normal que se carguen las notificaciones recibida desde Mercado Libre. Este registro es solo informativo.

Herramientas

En este registro, se almacena el historial de los pedidos que se validan con Woomelly para mantener el stock actualizados.

Siguiente: Ajustes Avanzados.