Funcionalidad guía de tallas del plugin Woomelly para WordPress


En este art√≠culo, explicaremos c√≥mo funciona la Gu√≠a de Tallas del plugin Woomelly para WordPress. Este m√≥dulo aplica solo para las categor√≠as de Mercado Libre que involucran tallas o tama√Īos en sus variaciones, como zapatos, blusas, pantalones, franelas, entre otros. El objetivo de este m√≥dulo es mejorar la calidad de las publicaciones, ya que los vendedores pueden proporcionar m√°s detalles sobre las tallas de sus productos. Esto reduce las dudas de los compradores y las devoluciones por problemas de tama√Īo, lo que aumenta las posibilidades de venta. Al cargar esta informaci√≥n, se muestra una tabla con las diferentes variaciones de tallas para que el comprador pueda tomar la decisi√≥n correcta.

Actualmente, el contenido se divide en dos (2) formatos: Guías de Tallas Vo.1 y Guías de Tallas Vol. 2. Recomendamos leer cada uno de los artículos relacionados para comprender en detalle como funcionan ambas versiones en la plataforma de Mercado Libre.

Contenido

→ Guía de Tallas del plugin Woomelly para WordPress (Vol.1)
  ‚Ü≥ Listado de Gu√≠a de Tallas (Vol. 1)
  ‚Ü≥ Crear / Agregar una Gu√≠a de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)
  ‚Ü≥ Editar / Modificar una Gu√≠a de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)
  ‚Ü≥ Eliminar una Gu√≠a de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)
  ‚Ü≥ Asignar Gu√≠a de Tallas a productos / publicaciones (Vol. 1)
    ‚Ü≥ Asignaci√≥n masiva
    ‚Ü≥ Asignaci√≥n individual
→ Guía de Tallas del plugin Woomelly para WordPress (Vol.2)
  ‚Ü≥ Pasos para asignar Gu√≠as de tallas (Vol. 2) a los productos individualmente
    ‚Ü≥ 1. Completar los datos de la ficha t√©cnica obligatorio para las gu√≠as de tallas
    ‚Ü≥ 2. Seleccionar una gu√≠a de tallas para la publicaci√≥n
    ‚Ü≥ 3. Relacionar las tallas del producto con las tallas de las gu√≠as de tallas (NUEVO PASO)
    ‚Ü≥ 4. Sincronizar desde WooCommerce hacia Mercado Libre
  ‚Ü≥ Pasos para asignar Gu√≠as de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente
    ‚Ü≥ Desde Edici√≥n r√°pida o Edici√≥n masiva del listo de productos de la tienda
    ‚Ü≥ Desde Plantilla de Conexi√≥n de Woomelly
→ Certificación de imágenes de moda por parte de Mercado Libre
‚Üí Dudas adicionales

Pasos de utilizar la funcionalidad Guías de Tallas del plugin Woomelly para WordPress

A continuaci√≥n, te explicaremos los pasos que debes seguir para aprovechar todas las funcionalidades de nuestro plugin Woomelly Gu√≠as de Tallas en tu tienda WooCommerce. Si sigues cada uno de estos pasos al pie de la letra, no tendr√°s ning√ļn inconveniente durante la configuraci√≥n. Si surgiera alguna duda, sugerencia o si experimentas alg√ļn error, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte t√©cnico. ¬°Empecemos!

1. Instalar y activar el plugin Woomelly Guías de Tallas

El primer paso consiste en instalar y activar el plugin Woomelly Guías de Tallas, al igual que se haría con cualquier otro plugin de WordPress. Es relevante mencionar que este plugin aparecerá en el listado de extensiones de Woomelly. Desde dicha sección, podrás actualizar a las versiones más recientes, siempre y cuando tengas una licencia activa de Woomelly.

2. Realizar una sincronización masiva usando el plugin Woomelly

Tras instalar el plugin Woomelly Guías de Tallas, es opcional pero importante conocer si las publicaciones relacionadas a los productos de la tienda ya cuentan o requieren de guías de tallas en Mercado Libre. Se sugiere realizar una sincronización masiva, dependiendo de tu configuración actual (ya sea desde Mercado Libre hacia WooCommerce o WooCommerce hacia Mercado Libre). Así, se actualizará la información relacionada a las guías de tallas en los productos.

2.1. Ajustes avanzados de la extensión

Recuerda que desde el listado de extensiones del plugin Woomelly, podrás configurar de forma opcional algunos campos disponibles. Como por ejemplo: omitir guías de tallas en las sincronizaciones. Esto dependerá mucho del resultado deseado en tu tienda. Te recomendamos no modificar la configuración predeterminada si no sabes lo que estás haciendo.

Funcionalidad guía de tallas del plugin Woomelly para WordPress. Ajustes avanzados de la extensión

2.2. Filtro en listado de productos de la tienda

En el listado de productos de la tienda, encontrarás un filtro que te permitirá identificar productos vinculados a publicaciones con guías de tallas en Mercado Libre. No vamos a diferenciar entre las guías de tallas vol.1 y vol.2 porque es cuestión de tiempo que las guías de tallas vol.1 desaparezcan. Si no estás familiarizado con la diferencia entre una guía de talla vol.1 o una guía de tallas vol.2, te recomendamos leer nuestro artículo sobre guías de tallas. Es esencial comprender estos conceptos para los pasos siguientes.

Funcionalidad guía de tallas del plugin Woomelly para WordPress. Filtro en listado de productos de la tienda

3. ¬ŅRealizas sincronizaciones desde WooCommerce hacia Mercado Libre?

Guías de tallas vol.1

Las guías de tallas Vol. 1 son opcionales en las publicaciones de Mercado Libre. Por lo tanto, si tienes un producto ya vinculado a una publicación de Mercado Libre y cumple con todos los requisitos para asignarle una guía de tallas Vol. 1, solo necesitas crear la guía de tallas (omitirla si ya está creada) y luego asignarle esa guía al producto. Te invitamos a consultar la sección correspondiente de estos pasos, la cual podrás encontrar en este artículo.

Guías de tallas vol.2

A diferencia de las guías de tallas Vol. 1, las guías de tallas Vol. 2 son obligatorias para poder publicar en categorías de moda/indumentaria. Este paso no es complejo, pero requiere un alto nivel de organización por parte de los vendedores. Es necesario clasificar meticulosamente los productos para evitar contratiempos en el futuro. Intentaremos ser lo más detallados posible en los siguientes pasos a seguir:

3.1 Listar los productos por categorías

No todas las categor√≠as son compatibles con estas gu√≠as de tallas. Algunas, como pantalones, blusas y zapatillas (entre muchas otras), s√≠ pertenecen a esta secci√≥n. Por ello, se recomienda listar todos los productos seg√ļn las categor√≠as de publicaci√≥n.

IMPORTANTE: En el plugin Woomelly, no existe relación entre las categorías de Mercado Libre y las de WooCommerce. Cuando hacemos mención a las categorías de Mercado Libre, nos enfocamos en las plantillas de conexión, que son la estructura que almacena esa información. Como vendedor, eres el responsable de asegurarte al 100% de que es la categoría correcta de publicación para tus productos. La herramienta te informará si es compatible o no con las guías de tallas vol.2.

3.2 Listar los productos por género y marca

Una vez realizada la clasificación previa por categorías, ahora deberás clasificar los productos por género y marca. Recuerda que existen marcas genéricas para agrupar aquellas marcas menos conocidas. Es importante destacar que esta clasificación es un poco más compleja, ya que Woomelly no cuenta con filtros específicos para ello. Por lo tanto, tendrás que apoyarte en WooCommerce o en las palabras clave en el título de tus productos.

3.3 Listar tallas y dimensiones

Ya has clasificado tus productos por categor√≠a, g√©nero y marca. Ahora es el momento de agrupar las tallas. Es decir, dentro de ese grupo, debes determinar cu√°l es la menor y la mayor talla disponibles dentro de ese grupo de productos y conocer las dimensiones de dichas tallas. Tambi√©n es recomendable que definas qu√© tipo de medidas vas a utilizar, y si optar√°s por un formato nacional, americano o europeo. Es sorprendente la cantidad de vendedores que comercializan ropa sin conocer esta informaci√≥n sobre sus productos. Claro, al utilizar la herramienta, representa todo un desaf√≠o, ya que el √ļnico responsable de conocer lo que se vende es el vendedor.

3.4 Crear y asignar guías de tallas

Con toda esta información en mano, podrás comenzar a crear las guías de tallas para, posteriormente, asignarlas a tus productos. Te recomendamos utilizar las asignaciones desde la plantilla de conexión para generalizar la mayor cantidad de productos posible. Sin embargo, también podrás hacerlo directamente desde el detalle del producto. Por lo tanto, te invitamos a dirigirte a la sección correspondiente de guías de tallas vol.2, para que crees y asignes las guías de tallas a tus productos.

4. ¬ŅRealizas sincronizaciones desde Mercado Libre hacia WooCommerce?

Este módulo no crea guías de tallas en WooCommerce. Solo mantiene la relación de forma interna por si, posteriormente, deseas sincronizar desde WooCommerce hacia Mercado Libre. Sin embargo, ya estamos trabajando en una solución exclusiva para las tiendas WooCommerce.

Guía de Tallas del plugin Woomelly para WordPress (Vol.1)

 IMPORTANTE
Este antiguo formato comenzará a ser reemplazado completamente en todos los países donde esté activa la guía de tallas a partir de abril 2023.

Listado de Guía de Tallas (Vol. 1)

El plugin Woomelly cuenta con un listado que muestra todas las guías de tallas disponibles. En este listado, se pueden ver las guías de tallas previamente creadas en la cuenta de Mercado Libre vinculada a la tienda WooCommerce, junto con los detalles de cada una de ellas. Para crear una nueva guía de tallas, es necesario hacerlo directamente desde la cuenta de Mercado Libre, ya que esta funcionalidad ha sido eliminada de la API oficial. Próximamente, esta versión será reemplazada.

Crear / Agregar una Guía de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)

Anteriormente, era posible crear guías de tallas en Mercado Libre desde el plugin Woomelly. Sin embargo, esta funcionalidad ha sido eliminada por el equipo de Mercado Libre para dar paso al nuevo formato de guías de tallas (Guías de Tallas Vol.2). Por lo tanto, si deseas crear nuevas guías de tallas con este formato, deberás hacerlo directamente en tu cuenta de Mercado Libre.

Editar / Modificar una Guía de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)

Igual que el caso anterior, anteriormente, era posible editar guías de tallas en Mercado Libre desde el plugin Woomelly. Sin embargo, esta funcionalidad ha sido eliminada por el equipo de Mercado Libre para dar paso al nuevo formato de guías de tallas (Guías de Tallas Vol.2). A diferencia de crear una guía de tallas en Mercado Libre, la opción de edición ha sido eliminada por completo de la plataforma.

Eliminar una Guía de Tallas de Mercado Libre (Vol. 1)

Por el momento, esta funcionalidad sigue activa y se puede realizar desde el listado de guías de tallas del plugin Woomelly. Solo es necesario seleccionar las guías de tallas que se desean eliminar y aplicar la acción masiva correspondiente.

Eliminar guias de tallas vol.1 del plugin Woomelly

Asignar Guía de Tallas a productos / publicaciones (Vol. 1)

Asignación masiva

Si se desea realizar una asignaci√≥n masiva, a√ļn se puede usar la funcionalidad masiva de WordPress (desde el listado de productos WooCommerce). Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Seleccionar los productos a los que se les desea asignar una guía de tallas existente.

2. Seleccionar la opci√≥n de edici√≥n masiva en WordPress. Recuerda seleccionar la opci√≥n ¬ęEditar¬Ľ y luego presionar el bot√≥n ¬ęAplicar¬Ľ.

3. Seleccionar la gu√≠a de tallas correspondiente para cada producto / publicaci√≥n y luego presionar el bot√≥n ¬ęActualizar¬Ľ para guardar los cambios realizados.

Asignación individual

Si deseas realizar la asignaci√≥n desde el detalle del producto, existe una pesta√Īa llamada ¬ęWM Gu√≠a de Talla¬Ľ donde puedes gestionar la gu√≠a de tallas para ese producto.

 IMPORTANTE
Mercado Libre permite asociar hasta 500 productos a una misma guía de tallas. Si se supera esta cantidad, se recomienda crear otra guía de tallas.

Guía de Tallas del plugin Woomelly para WordPress (Vol.2)

Mercado Libre ha realizado un ajuste en la asignación de guías de tallas en las publicaciones. Ahora, las guías de tallas dependerán de los atributos cargados en la ficha técnica de la publicación, como la marca y el género. Pero, lo más importante es que no se permitirá crear publicaciones sin guías de tallas previamente creadas y asignadas. En donde las variaciones de las tallas de la guía de tallas deben coincidir con los valores de los productos/publicaciones. Esto tiene los siguientes objetivos:

  • Que las publicaciones se publiquen con una gu√≠a de talle asociada (anteriormente, solo era posible asignar las gu√≠as con publicaciones previamente creadas).
  • Que las gu√≠as de tallas sigan un patr√≥n espec√≠fico.
  • Reducir reclamos y devoluciones debido al tama√Īo descrito en el producto.
  • Mejorar la exposici√≥n de las publicaciones con gu√≠a de tallas asociada.

Además, ahora los vendedores podrán utilizar guías de tallas preestablecidas por la marca o creadas por el equipo de Mercado Libre. Aunque también se podrá crear guías de tallas personalizadas.

 IMPORTANTE
Este nuevo formato solo est√° disponible en algunos pa√≠ses, pero se ir√°n incorporando m√°s pa√≠ses hasta que sea obligatorio en todas las cuenta que dispongan de gu√≠as de tallas a partir de abril de 2023. Incluso, en muchos pa√≠ses como Uruguay o Per√ļ, solo se permiten tallas personalizadas. Sin embargo, seg√ļn indicado por el equipo de Mercado Libre, con el tiempo se ir√°n incorporando nuevos formatos.

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos individualmente

Por el momento, solo es posible gestionar las guías de tallas desde el detalle del producto. En futuras versiones del plugin Woomelly Guías de Tallas, se agregarán mejoras para la gestión masiva de las mismas. A continuación, se presentan los pasos a seguir:

1. Completar los datos de la ficha técnica obligatorio para las guías de tallas

En el detalle del producto de WooCommerce, en la pesta√Īa ¬ęWM Ficha T√©cnica¬ę, es necesario completar los campos requeridos para buscar gu√≠as de tallas en Mercado Libre. Por lo general, el √ļnico campo obligatorio es la ¬ęMarca¬Ľ y el ¬ęG√©nero¬Ľ. Por ejemplo:

2. Seleccionar una guía de tallas para la publicación

Una vez seleccionados los atributos obligatorios para las gu√≠as de tallas, debes ir a la pesta√Īa ¬ęWM Gu√≠a de Tallas¬Ľ y seleccionar la gu√≠a de tallas disponible en Mercado Libre (ya sea una gu√≠a de tallas de marca, una gu√≠a gen√©rica propuesta por Mercado Libre o una gu√≠a personalizada creada por el vendedor). Luego, guarda los cambios en el producto. Es importante tener en cuenta que, al momento de asociar gu√≠as de tallas, se deben priorizar las gu√≠as definidas por las marcas, seguidas de las gu√≠as creadas por Mercado Libre y, por √ļltimo, las gu√≠as personalizadas o creadas por el vendedor.

3. Relacionar las tallas del producto con las tallas de las guías de tallas (NUEVO PASO)

Mercado Libre solicita que las tallas de las publicaciones (variaciones) coincidan con las tallas existentes en las guías de tallas:

Relacionar Tallas Variaciones con Tallas de Guía de Tallas. Mercado Libre

Por lo tanto, es necesario volver a relacionar las tallas de la publicación con las tallas disponibles en la guía de tallas. Este paso se puede realizar desde las plantillas de conexión o directamente en las variaciones.

Desde la plantilla de conexión
Relacionar Tallas Variaciones con Tallas de Guía de Tallas. Plantilla de Conexión
Directamente desde la variación

Relacionar Tallas Variaciones con Tallas de Guía de Tallas. Variaciones

4. Sincronizar desde WooCommerce hacia Mercado Libre

Este es el paso final. Se debe tener en cuenta que se puede eliminar una gu√≠a de tallas desde la pesta√Īa ¬ęWM Gu√≠a de Tallas¬ę. Sin embargo, en algunas categor√≠as de Mercado Libre, esto es un requisito para evitar que las publicaciones sean moderadas.

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente

Con el fin de facilitar el proceso de migración de las guías de tallas (vol.1) a las nuevas guías de tallas (vol.2) de Mercado Libre, la plataforma ha implementado una nueva funcionalidad que se encuentra en la sección del vendedor. Por lo que solo es necesario seguir estos pasos:

1. Acceder a la plataforma de Mercado Libre y dirigirse a la secci√≥n ¬ęMi perfil¬Ľ ‚Üí ¬ęPreferencia de ventas¬Ľ ‚Üí ¬ęGu√≠as de tallas¬Ľ ‚Üí ¬ęCrear gu√≠as de tallas¬Ľ.

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente. Paso 1.
2. Seleccionar una categoría. La elección de categoría dependerá de la plantilla de conexión previamente establecida.

3. Escoger una marca, que puede ser incluso ¬ęGen√©rica¬Ľ.

4. En caso de encontrar guías de tallas previamente creadas por la marca que sean aplicables a sus productos, es posible copiar el código, finalizando así el proceso. Por ejemplo:

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente. Paso 4-1.

En caso contrario, si no se encuentra ninguna gu√≠a de tallas previamente creada, o no se adapta a las tallas de sus productos, ser√° necesario pulsar el bot√≥n de ¬ęCrear gu√≠a de tallas¬Ľ:

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente. Paso 4-2.

5. Para crear la gu√≠a, se debe a√Īadir un g√©nero, un nombre interno para identificarla en el futuro y las tallas correspondientes a los productos. Es crucial asegurar que las tallas sean exactamente iguales a las de sus productos. Por ejemplo, si se dispone de una talla 2XL, se debe crear una talla denominada ¬ę2XL¬Ľ; variantes como ¬ęXXL¬Ľ, ¬ęxxl¬Ľ, ¬ę2xl¬Ľ, ¬ę2Xl¬Ľ o ¬ę2xL¬Ľ no son v√°lidas.

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente. Paso 5.

6. Finalmente, hacer clic en el botón de guardar. Es importante anotar el código de la guía de tallas creada, ya que se utilizará posteriormente en la herramienta Woomelly.

Pasos para asignar Guías de tallas (Vol. 2) a los productos masivamente. Paso 6.

Desde Edición rápida o Edición masiva del listo de productos de la tienda

Ten siempre presente, que no todas las publicaciones pueden contar con guías de tallas. Incluso, tampoco todas las categorías de moda aplica esta opción. Por lo que, es responsabilidad del vendedor aplicar esas acciones masivas en los productos que realmente lo amerita. Los pasos a seguir serían:

  1. Selecciona el producto (o productos) los cuales deseas a√Īadir una gu√≠a de tallas de Mercado Libre en el listado de productos de la tienda.
  2. Puedes usar la ¬ęEdici√≥n r√°pida¬Ľ del producto o puedes editar usando las ¬ęEdici√≥n masiva¬Ľ de WordPress.
  3. Ingresa el código (identificador) de la plantilla de conexión tomada en el paso anterior.
  4. Para finalizar, Actualiza o Guarda los cambios.

Edicion rapida. Guia de Tallas. Woomelly

Desde Plantilla de Conexión de Woomelly

  1. Ingresa al detalle de la plantilla de conexión de Woomelly.
  2.  Ingresa el c√≥digo (identificador) de la plantilla de conexi√≥n tomada en el paso anterior.
  3. Y como √ļltimo paso, guarda los cambios.

Plantilla de Conexion. Guia de Tallas. Woomelly

Te compartimos un enlace del centro de vendedores de Mercado Libre, si requieres más información.

Certificación de imágenes de moda por parte de Mercado Libre

Mercado Libre ha implementado un proceso de certificación de imágenes para las publicaciones de moda. En este proceso, se reduce la exposición de las publicaciones cuyas imágenes no cumplen con las políticas de calidad establecidas en el marketplace.

Estas recomendaciones se pueden validar a través del módulo de infracciones del plugin Woomelly. Sin embargo, a continuación te indicamos algunos pasos que los vendedores deben seguir al trabajar con publicaciones relacionadas con las categorías de moda en Mercado Libre (y no olvides leer nuestro artículo Nuevas guías de tallas de Mercado Libre):

  • Completa toda la ficha t√©cnica de las publicaciones.
  • Aseg√ļrate de completar correctamente las variaciones de las publicaciones.
  • Valida y asigna la gu√≠a de tallas que mejor se adapte a la publicaci√≥n.
  • Verifica si cumples con todos los requisitos de calidad en la publicaci√≥n y corrige cualquier error. Se recomienda que las publicaciones tengan una calidad del 100%.
  • Verifica si cumples con todos los requisitos de calidad en las im√°genes de las publicaciones de moda. Aseg√ļrate de que las fotos tengan el fondo correcto, la iluminaci√≥n adecuada, los productos est√©n centrados y las tomas sean las correctas seg√ļn el tipo de prenda.

moderaciones-certificacion-imagenes

¬ŅTodav√≠a tienes dudas?

– ¬ŅUna publicaci√≥n puede tener varias gu√≠as de tallas asociadas?

R. No. Una publicación solo podrá tener una (1) guía de talla de Mercado Libre asignada.

– ¬ŅHay forma de saber si un producto / publicaci√≥n tiene asignada una gu√≠a de talla desde el plugin Woomelly?

R. S√≠. Desde el listado de productos WooCommerce, el m√≥dulo ¬ęWoomelly Gu√≠a de Tallas¬Ľ cuenta con filtros para saber que publicaciones tienen o no tienen gu√≠a de tallas. As√≠ como la posibilidad de filtrar publicaciones por gu√≠a de talla en espec√≠fico (esta √ļltima funcionalidad solo aplica para la gu√≠a de tallas Vol.1 y pronto ser√° removida por completo).

– Adem√°s de la tabla que es mostrada en la publicaci√≥n de Mercado Libre, ¬Ņla informaci√≥n de la gu√≠a de talla aparece en otra pantalla (por ejemplo en la venta)?

R. No. Solamente se muestra en la publicaci√≥n antes de la venta (desde la plataforma de Mercado Libre). Es una herramienta √ļnicamente informativa para ayudar al comprador a elegir correctamente su talla.

– ¬ŅLas gu√≠as de talla mejora la calidad de publicaciones?

R. Sí. Pero dependerá de la categoría y el país de la cuenta de Mercado Libre con la que se esté trabajando. Mayormente, aplica en categorías de indumentarias (que tenga tallas asociadas) y no representa una mejora sino un requisito obligatorio para poder publicar.

– Tengo tallas asignadas y mi categor√≠a es de indumentaria. Cree y asigne la gu√≠a de talla correctamente y no se muestra en Mercado Libre. ¬ŅCu√°l ser√≠a el error?

R. Mercado Libre trabaja con tallas establecidas por la plataforma y tallas personalizadas. Si al relacionar atributos, se usó tallas personalizadas y no las que aparece por defecto por Mercado Libre, no son consideradas tallas reales. Para que la asociación sea exitosa, el producto debe contar con atributos de talla real.

– ¬ŅLas gu√≠as de talla aplica para todos los pa√≠ses?

No. Consulta con tu asesor si aplica o no las guías de tallas en tu país o lee nuestros artículos Guías de Tallas Vo.1 y Guías de Tallas Vol. 2.

Si tiene dudas adicionales, cont√°ctanos para que sean respondidas lo m√°s breve posible. Esta es una funcionalidad que estamos a√Īadiendo, por lo que cualquier sugerencia es bienvenida en PRO de facilitar la gesti√≥n de dicho m√≥dulo.

¬ŅTodav√≠a no conoces acerca del plugin Woomelly para WordPress?

Woomelly dispone de un plugin de WordPress dise√Īado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de Mercado Libre, as√≠ como tambi√©n las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa en Woomelly.com y tendr√°s m√°s detalles al respecto. ¬°No te quedes atr√°s y se parte de nuestra comunidad ūüĎć!