Sincronización de preguntas del plugin Woomelly para WordPress

Sincronización de Preguntas del plugin Woomelly para WordPress


En este artículo explicaremos acerca de la sincronización de preguntas del plugin Woomelly para WordPress. El plugin Woomelly te permite sincronizar las preguntas y respuestas que fueron realizadas en las publicaciones de Mercado Libre, siempre y cuando tus productos WooCommerce hayan sido vinculados con esas publicaciones usando el plugin Woomelly. Además de crearse esa misma pregunta (con su respectiva respuesta) en una pestaña de tus productos WooCommerce, se pueden responder o eliminar estás preguntas directamente desde la tienda WooCommerce (área admin de WordPress). De esta manera, si tus publicaciones de Mercado Libre son eliminadas, cuentas con un respaldo de estas preguntas y respuestas frecuentes en tu tienda WooCommerce.

Contenido

→ Activar la extensión de Preguntas y Respuestas

Activar la extensión de Preguntas y Respuestas

Para poner en funcionamiento este módulo solo debes de activar la extensión de preguntas y respuestas (desde Woomelly » Extensiones) y fijar la cantidad de preguntas con sus respuestas que deseas puedan ver tus compradores en la tienda WooCommerce ya una vez replicadas. Por defecto, es ilimitada, pero puedes establecer una cantidad limitada o incluso ocultar esa pestaña sin afectar la funcionalidad para gestionar estás preguntas desde la sección admin de tu tienda.

Para ocultar la pestaña de preguntas y respuestas que se muestra en los productos WooCommerce, se debe de colocar en el campo «Total de preguntas» de Woomelly » Extensiones el valor de -1. Ya con esto la pestaña desaparece para todos los productos.

Es importante señalar, que posterior a la activación de este módulo, es que comenzarán a replicar las preguntas y sus respuestas que se vayan haciendo en Mercado Libre con las publicaciones vinculadas. En el caso de que necesites un historio de preguntas y respuestas, contáctanos para más detalles.

Al igual que el módulo de ventas, existe un tiempo máximo de cinco (5) minutos para que replique estás preguntas a tu tienda WooCommerce. De esta forma, garantizamos que el plugin Woomelly no afectará el rendimiento de tu tienda. Sin embargo, si es instantánea la sincronización hacia Mercado Libre de las respuestas que puedas realizar desde el módulo.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly para WordPress?

Woomelly dispone de un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de Mercado Libre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa en Woomelly.com y tendrás más detalles al respecto. ¡No te quedes atrás y se parte de nuestra comunidad 👍!