Sincronización de Preguntas del plugin Woomelly para WordPress


En este artículo explicaremos acerca de la sincronización de Preguntas del plugin Woomelly para WordPress. El plugin Woomelly te permite sincronizar las preguntas y respuestas que fueron realizadas a productos en específico siempre y cuando tu producto WooCommerce haya sido conectado entre WooCommerce y Mercado Libre. Adicionalmente puedes responder preguntas sin respuestas desde el área admin de WordPress. Estas preguntas y respuestas también pueden visualizarse en el detalle público de tus productos de tu tienda WooCommerce. De esta manera si tus productos son eliminados en Mercado Libre aún quedaría esas preguntas y respuestas reflejadas en tus productos que se encuentren en tu tienda WooCommerce.

Contenido

→ Activar la extensión de Preguntas y Respuestas

Activar la extensión de Preguntas y Respuestas

Para activar dicha funcionalidad solo debes de activar la extensión de preguntas y respuestas y fijar la cantidad de preguntas que deseas puedan ver tus clientes y futuros clientes. Adicionalmente puedes omitir o no si desea que sean públicas para tus clientes. Al igual que el módulo de ventas existe un tiempo máximo de cinco (5) minutos para que replique en tu tienda WooCommerce. Al tu responder si se sincroniza de manera automática hacia la cuenta de Mercado Libre.

Para ocultar la pestaña de preguntas desde el detalle del producto frontend/VIP se debe de colocar en el campo “Total de preguntas” de Woomelly » Extensiones el valor de -1. Ya con esto la pestaña desaparece para todos los productos.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly para WordPress?

Woomelly dispone de un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de Mercado Libre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa en Woomelly.com y tendrás más detalles al respecto. ¡No te quedes atrás y se parte de nuestra comunidad 👍!