Sincronización de calificaciones del plugin Woomelly para WordPress


En este artículo explicaremos acerca de la sincronización de calificaciones del plugin Woomelly para WordPress. El plugin Woomelly te permite sincronizar las calificaciones recibidas de las ventas de los productos desde Mercado Libre a WooCommerce. Es decir, una vez que procese tu venta en Mercado Libre y el cliente te califique, esa información será enviada desde Mercado Libre a WooCommerce y se creara un Review/Calificación para ese producto en específico. Esta funcionalidad es muy recomendada dado que ayuda a posicionar tus productos en los buscadores. Además que les da información adicional a los futuros compradores de productos de tu tienda WooCommerce.

Activar la extensión de Calificiaciones

Para usarlo solo debes de activar dicha funcionalidad en la sección de extensiones y las calificaciones de WooCommerce activas.

Es importante señalar que el diseño se adapta a la plantilla que tengas instaladas en tu tienda WooCommerce y no es un diseño propio. Solamente crea reviews nativos de WooCommerce y se mostrarán si tiene dicha extensión activa y si en tu tienda WooCommerce tiene configurado para que se muestren.

Las calificaciones son tomadas de la calificación de ventas y no del producto. Además que obligatoriamente el producto WooCommerce tiene que tener una publicación de Mercado Libre relacionada usando el plugin Woomelly.

¿Todavía no conoces acerca del plugin Woomelly para WordPress?

Woomelly dispone de un plugin de WordPress diseñado para conectar y mantener sincronizado tanto los productos de WooCommerce con las publicaciones de Mercado Libre, así como también las ventas y las calificaciones de tus clientes. Ingresa en Woomelly.com y tendrás más detalles al respecto. ¡No te quedes atrás y se parte de nuestra comunidad 👍!