You are here:
< Back

Versión 2.1.2 de Woomelly para WordPress

Nos complace anunciar que ya esta disponible la version 2.1.2 de Woomelly para WordPress. En esta nueva versión nos enfocamos en incorporar algunas funcionalidades necesarias para una mejor adaptación de los datos tanto de WooCommerce como en Mercado Libre. A continuación el detalle de algunas de ellas:

Replicar las fichas técnicas de las publicaciones de Mercado Libre como atributos de productos en WooCommerce

Tu tienda WooCommerce requiere de varios plugins para su correcto funcionamiento. Uno de los mas importante es el filtro que tengas configurado en tu tienda. Por lo general los filtros trabajan con categorías y atributos de WooCommerce para organizar tus productos. Es por ello que desde esta versión podrás replicar las fichas técnicas de tus publicaciones de Mercado Libre como atributos de WooCommerce en las sincronizaciones de Mercado Libre hacia WooCommerce. Solo necesita activar la opción y en la próxima sincronización podrás notar los cambios.

Se permite cargar hasta 3 características (dependiendo de la categoría de Mercado Libre) y se soluciono el error de compatibilidad que se mostraba anteriormente

Muchas categorías de WooCommerce permiten cargar hasta tres (3) características para brindar un 100% de puntuación en la publicación. A partir de esta versión podrás configurar desde el detalle de tu producto WooCommerce. Cabe destacar que esta funcionalidad ya existía solo que limitaba a máximo dos (2) características. Para mas detalles ve a este enlace.

A partir del mes de septiembre no se podrán modificar los títulos de las publicaciones que tengan 20 ventas o más

Esta modificación de Mercado Libre ya ha sido incorporada en versiones anteriores pero es importante señalar que si la publicación de Mercado Libre asociada al producto WooCommerce tiene esa cantidad de ventas se omitirá el título en las actualizaciones.

Adaptación de las medidas de envió de la sincronización Mercado Libre a WooCommerce

Cuando se sincroniza desde Mercado Libre a WooCommerce y se selecciona que replique las dimensiones del envió, se usa como formato los gramos (g) y los centímetros (cm). Esta configuración no siempre es así en WooCommerce. Por lo que se hizo una mejora en esta versión para que realizará la conversión basado en el formato establecido en la tienda WooCommerce. De esta forma tendrás unos valores reales en el detalle de tus productos WooCommerce.

Mejora en la información del costo de envió en la extensión de ventas

Si se tiene activo la extensión de ventas, quizás habrá notado que el precio del envió no siempre se fijaba correctamente (muchas veces se restaba o sumaba sin importar si era envió gratis o no). En esta versión se hizo una mejora para calcular correctamente este valor.

Compatibilidad con WooCommerce version 3.7.1 y 3.8

El plugin es compatible con la nueva versión 3.7.1 y estable en las versiones de prueba de la próxima version 3.8 de WooCommerce.

Para mas detalle puedes escribirnos a los canales de soporte disponibles y responderemos todas sus dudas.

¡Saludos Cordiales!

@Ale at Woomelly