You are here:
< Back

Versión 2.1.0 de Woomelly para WordPress

En esta nueva versión nos enfocamos en crear la base para nuevas funcionalidades requeridas por Mercado Libre para el proceso de certificación. Si bien es cierto algunas de ellas serán usadas como extensiones separadas, el código fue optimizado para su correcto funcionamiento. A continuación el detalle de algunas de ellas:

Nueva etiqueta en la Mensajería Postventa

En esta nueva versión 2.0.8 de Woomelly para WordPress se incluyo una nueva etiqueta para la extensión de mensajería postventa. Donde podrás incluir un mensaje en el detalle del producto o enviar solo ese mensaje y el mismo tendrá efecto cuando recibas pedidos de Mercado Libre en tu tienda WooCommerce.

Nuevo modulo de retiro de sucursal

En esta nueva versión 2.0.8 de Woomelly para WordPress se mejoro el código para el funcionamiento de retiro de sucursales de Mercado Libre. En caso que desees instarlo envíanos un email y te lo compartiremos lo mas breve posible.

Mejoras en la importación (Sincronización de Mercado Libre a WooCommerce)

En esta nueva versión 2.0.8 de Woomelly para WordPress se mejoro el código para la funcionalidad de sincronizaciones desde Mercado Libre a tu tienda WooCommerce. De igual forma puedes ahora enviar a la papelera aquellas publicaciones finalizados en tienda WooCommerce.

Características (antiguo modulo de simple a variable)

En esta nueva versión 2.0.8 de Woomelly para WordPress se incorporo la funcional del antiguo modulo Simple a Variable. Si cuentas con ese modulo comunícate con soporte.

¡Saludos Cordiales!

@Ale at Woomelly