Seguimos trabajando para añadir nuevas funcionalidades, ademas de correcciones y siempre estar actualizados tanto con WooCommerce como con Mercado Libre. A continuación detalles de la nueva versión:

Filtro para omitir rango de imágenes si se sincroniza desde Mercado Libre a WooCommerce

Si estas sincronizando tus publicaciones de Mercado Libre a WooCommerce y deseas omitir imágenes adicionales puedes fijar un rango de imágenes que desees sean tomada en cuenta en la sincronización. Es importante señalar que se debe re-sincronizar las imágenes si ya tiene una previa sincronización y todas las publicaciones deben de tener el mismo formato de imágenes (ver detalles).

Nueva funcionalidad que muestra el total de vista de las publicaciones relacionadas a los productos

Al estar activa permite que se actualicen las cantidad de vistas que tiene cada publicación en las sincronizaciones.

Se permite adjuntar pedidos (PDF) directamente desde el pedido de WooCommerce (No aplica Brasil)

Si cuentas con la extensión de ventas activa y replicas pedidos de Mercado Libre a WooCommerce podrás adjuntar la factura en formato PDF desde dicho pedido. Es importante señalar que el documento no puede pesar mas de 1MB y de momento solo se permite el formato PDF.

Se añadió un nuevo mensaje posventa solicitado por Mercado Libre por motivo de próximas moderaciones en mensajería automática posventa (No aplica Brasil)

Mercado Libre comenzara a moderar los mensajes automáticos. De hecho, en México ya existe una leve moderación de los mismos. Esto con la finalidad de mejorar la experiencia con el usuario dado que existían vendedores que se excedían con este recurso. Por dicha razón se habilito un recurso para solo solicitar información de facturación al comprador.

La respuesta suministrada por el equipo de Mercado Libre es que dicho recurso fue liberado porque pronto penalizaran quienes solicite esos datos desde la mensajería posventa normal. Así que es importante ir migrando la información dado que no se tiene fecha de dicha limitaciones. Un ejemplo de uso seria:

¡Hola Comprador!

Por favor, responda el siguiente mensaje con los datos de facturación:
– Nombre completo:
– Número de identificación (DNI, RFC, etc.):
– Dirección completa:

¡Muchas gracias por tu compra!

Es importante señalar que solo permite 500 caracteres y aplican las mismas reglas de la mensajería posventa.

Mejoras y correcciones

Woomelly se probo con la versión 4.1, 4.1.1 y se están haciendo pruebas sobre la version 4.2 de WooCommerce con resultados exitosos. Ademas se probo en la versión 5.4.1 de WordPress sin ningún inconveniente.

Para mas detalle puedes escribirnos a los canales de soporte disponibles y responderemos todas sus dudas. ¡Saludos Cordiales!

@Ale at Woomelly