En medio de una pandemia mundial (COVID-19) seguimos trabajando en ofrecer mejoras en nuestra herramienta. Para ello disponemos de una nueva versión 2.2.1 de Woomelly para WordPress. Aquí detallaremos cada una de las nuevas funcionalidades que fueron incorporadas:

Se añadió la opción de omitir envíos (extensión de venta) y se incorporo una nueva opción de mensaje postventa automático que aplica cuando el producto es enviado al cliente

Muchos de nuestros clientes conectan sus tiendas de comercio electrónico con sus propios sistemas contables y manejan el costo de envíos y comisiones de Mercado Libre de otra manera. Por lo tanto se dispuso de un campo para que se pueda omitir esta información (el de comisiones de Mercado Libre ya estaba).

Adicionalmente se incorporo un nuevo tipo de mensaje automático postventa que se envía cuando el envió del producto cambia a estado enviado. De esta forma se refuerza la comunicación postventa con el cliente.

Se añadió un características en los productos múltiples

Si trabajas con productos múltiples de Woomelly seguro habrás encontrado la limitante de no poder cargar esa característica que hace falta para tener la salud de tu publicación en un 100% (por ejemplo el color). En ese caso nos complace decirte que ya se dispone de dicho campo y puedes acceder a el directamente desde la variación.

Mejoras y correcciones

Woomelly se probo con la versión 4.0.1 de WooCommerce con resultados exitosos. Ademas con las versiones candidatas de WordPress 5.4 sin ningún problema. Se mejoro también el algoritmo para aplicar texto plano en las descripciones que son enviadas a Mercado Libre.

Para mas detalle puedes escribirnos a los canales de soporte disponibles y responderemos todas sus dudas. ¡Saludos Cordiales!

@Ale at Woomelly