Este 2020 lo iniciamos con muy buen pie y nos complace anunciar que ya esta disponible la versión 2.1.5 de Woomelly para WordPress. Aquí detallaremos cada una de las nuevas funcionalidades que fueron incorporadas:

Se añadió la opción de poder enviar imágenes hacia Mercado Libre que no sean las propias de WooCommerce

Dado que en una tienda WooCommerce se busca reducir el tamaño de las imágenes para aumentar la velocidad de carga de la tienda y fortalecer el SEO (sin contar que no existe ninguna limitante de como vas a colocarlas), en tus publicaciones necesitas seguir una serie de requisitos que Mercado Libre exige para que tu cuenta no se vea afectada. Por lo tanto si deseas tener imágenes para Mercado Libre que cumplan su políticas internas e imágenes personalizadas para tu tienda WooCommerce ya lo podrás hacer.

Nuevo campo para añadir Tiempo de Disponibilidad

Si no cuentas con inventario (stock) de manera inmediata puedes añadir tiempo de disponibilidad no máximo a 45 días. Sin embargo las publicaciones con stock disponible estarán más arriba en los listados, por eso al agregar un tiempo de disponibilidad tienes que tener en cuenta que ese tiempo se suma al tiempo de entrega de la compra, por tanto, cuanto mayor sea el plazo, más abajo estarás en los listados de publicaciones de Mercado Libre.

Si se trabaja con productos elaborados o personalizados debes de examinar a tu competencia, dado que cuanto menos tiempo tardes en tener tu producto, más posibilidades tendrás de vender.

Pruebas con las versiones 5.3.1 y 5.3.2 de WordPress y versión 3.9 de WooCommerce

Se hicieron pruebas con dichas versiones y se obtuvieron resultados positivos por lo que podrá actualizar sin problemas.

Para mas detalle puedes escribirnos a los canales de soporte disponibles y responderemos todas sus dudas.

¡Saludos Cordiales!

@Ale at Woomelly